Indios Desmienten Suspensión De José Ramírez


Jose Ramirez.jpg

Cleveland:.Los Indios de Cleveland informaron este martes que carece de veracidad el supuesto informe de que el dominicano José Ramírez recibirá una suspensión de 80 juegos por el uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.

"Hablamos con José hace apenas un par de minutos. Él se divirtió muchísimo", le dijo el manager de ese club, Terry Francona a los reporteros, incluido T.J. Zuppe de The Athletic, quien publicó en su cuenta de twitter un comunicado de las declaraciones de Francona.

“José dijo enérgicamente que no hay nada. La otra cosa que es igual de importante es cuando alguien da positivo, la liga nos informa. No lo han hecho. Es una pena que tengamos que abordar esto", dice el texto.

Antes de que Francona se reuniera con los medios, el propio Ramírez  negó las acusaciones en Twitter:

"Noticias falsas", escribió Ramírez en esa red social.

Las acusaciones de un supuesto positivo circularon el martes por la tarde en las redes sociales, y especialmente en el sitio web www. wikird.blogspot.com.

Si Ramírez daba positivo por un uso de sustancias prohibidas, había sido suspendido 80 juegos sin disfrute de salario y no es elegible para jugar en la postemporada si Cleveland avanza.

Ramírez, quien finalizó tercero en la votación para el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la temporada pasada, se encuentra en medio de otra temporada monstruosa, con un OPS de .985 de por vida con 15 jonrones, 16 dobles y siete bases robadas en 51 juegos.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.