Agentes Dicrim Y Dican Detienen 15 Personas En Operativos Hato Mayor


CONSUELO San Pedro de Macorís:-Miembros adscritos a Investigaciones (Dicrim), Antinarcóticos (Dican), y la Policía Preventiva informaron que un total de 15 personas fueron detenidas durante un operativo para fines de investigación en la provincia Hato Mayor. 

La información fue suministrada por el departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste de la Policía Nacional el cual señala que 68 personas fueron requisadas, resultando apresadas 15 por diversas faltas.

De igual modo, se requisaron 23 motocicletas, quedando retenidas 12 por no poseer la documentación requerida.

Los operativos tuvieron lugar en los sectores centros de la ciudad, Güaley, Ondina, Las Malvinas, Villa Ortega, y Villa Canto, entre otros.

Asimismo se intervinieron centros de expendio de bebidas alcohólicas entre ellos Disco Terraza Rico, D-Ivan Drink, Blue Night, El Dami, El Saman, etc.

El mayor Mainaldy Batista Wyatt, encargado  de la división Antinarcóticos de Hato Mayor, y el segundo teniente Omar Castro, de Investigaciones Criminales, estuvieron encabezando los  operativos en esa ciudad.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.