Onamet Pronostica Lluvias Debido A Vaguada


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que para este lunes lloverá debido a la incidencia de una vaguada que producirá nublados en la mañana y aguaceros moderados en las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

Para este martes, la vaguada seguirá provocando incrementos nubosos a partir del mediodía, acompañado de aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas aisladas y ráfagas de viento.

Onamet informa de aguaceros y tormentas eléctricas asociadas a una zona de baja presión, ubicada al oeste de Cuba, que podría convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas, sin embargo no hay peligro para el territorio dominicano.

 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.