Hieren De Varios Disparos A Motoconchista Durante Asalto En Consuelo


NAGO.jpg

CONSUELO San Pedro de Macorís:-  Dos individuos a bordo de una motocicleta hirieron de bala al motoconchista Angel Hernández Reyes, alias “Ñago” para despojarlo de su motocicleta, cuando este se dirigía a su vivienda.

El hecho se produjo en la urbanización Sueño Real, de este municipio, específicamente frente a la subestación, cuando Ñago, regresaba desde la comunidad de Alejandro Bass.

Los agresores tras herirle y dejarlo como muerto, cargaron con la motocicleta y emprendieron la huida.

Hernández Reyes, recibió una bala en el tórax y otra en la pierna. Fue llevado al hospital Angel Ponce, donde se le atendió y despacho, ya que se encuentra fuera de peligro.

La policía inicio las investigaciones para identificar y capturar a los responsables, con el propósito de someterlos a la justicia.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.