Restos De Juan Jaime Daniels “Juan Mami”, Serán Traídos A Consuelo El Miércoles


CONSUELO San Pedro de Macorís:-Los restos del señor Juan Jaime Daniels, alias “Juan Mami”, quien falleció el pasado miércoles debido a problemas de salud, serán traídos este miércoles y expuestos en la funeraria municipal a partir de las 1:30 de la tarde, según dieron a conocer familiares.

Al fallecido le sobrevive su esposa, Neyda Jaime; sus hijos Juancito, Mirella, Alsenio, Mayra, Marisol, Nechy, Wilkins, Kendal, Dennys, Marcelino, Franklin, Mateo y Reyna, además de sus nietos, sobrinos y demás familiares.

La hora del sepelio aún no ha sido anunciada.

Velatorio en New York

Los restos de Jaime Daniels serán expuestos este martes en Harmony Funeral Home, en 2200 Clarendon Road Brooklyn N.Y. 111226 a partir de las 4:00 de la tarde, hasta las 9:00 de la noche.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.